top of page

Cómo funciona la tecnología Duolith para el tratamiento de la Disfunción eréctil y la Enfermedad de Peyronie

En CUIN contamos con equipamiento de última generación que utiliza ondas acústicas (ondas de choque extracorpóreas), basadas en el principio físico de inducción electromagnética.


ree

En el mundo médico, las ondas de choque se han utilizado con éxito para el tratamiento de diversas afecciones médicas, desde aproximadamente 1980 (por ejemplo, en la ortopedia).


Durante el tratamiento, ondas de choque de baja intensidad, se aplican en diferentes áreas del pene. Es una terapia simple, que no requiere anestesia.


Las ondas de choque estimulan la creación de nuevos vasos en el tejido de los cuerpos cavernosos. Esto permite mejorar el flujo sanguíneo en el pene, impactando positiva-mente en su capacidad de lograr una erección.


En comparación con la cirugía, la terapia con ondas de choque es una opción de tratamiento no invasivo. Esto significa que las ondas se generan fuera del cuerpo (por eso son “extracorpóreas”), viajando a través de la piel del paciente hasta el tejido. Dependiendo del área de aplicación, es posible regular la intensidad de las ondas.


Una sesión de terapia suele durar alrededor de 15 minutos. En general, es necesario realizar un promedio de 4 a 6 sesiones.


Una gran ventaja de este innovador tratamiento es que prácticamente no tiene riesgos ni efectos secundarios.


En el siguiente video podemos observar el equipo Duolith SD1 T-Top Ultra, de Storz Medical.






Comentarios


bottom of page